Preguntas y Respuestas

« Older   Newer »
  Share  
Admin.Emma
TOPIC_ICON14  view post Posted on 26/4/2013, 09:33




Listo!! Un lugar de ayuda, donde todos pueden preguntar o responder facilmente... las normas?? Faciles! Si tienes alguna duda o pregunta sobre cualquier tipo de diseño, herramientas de photoshop, tecnicas... la dejas aca y esperemos que alguien con buen corazon :wub: te responda a tu pregunta lo mejor posible!! Y claro! tambien si eres un genio o genia del photoshop puedes pasarte por aca a ser buena persona contestando a los demas!!
 
Top
Plumita
view post Posted on 4/5/2013, 12:36




Tal vez suene un poco tonta perguntando esto, pero quisiera saber ¿qué es Coppermine?
 
Top
Admin.Emma
view post Posted on 4/5/2013, 15:56




aaa una galeria de fotos, asi como esta por ejemplo laliespositopix.info
 
Top
JessieGalaxyVisuals
view post Posted on 5/5/2013, 22:06




Emma, como puedo hacer las letras del titulo de mi entrada tipo como las tuyas Emma ? osea de otro color, es que mme encantan, me podrias enseñar porfavor ?
 
Top
Plumita
view post Posted on 10/5/2013, 23:08




Ahh ya entendí, gracias Emma!!
 
Top
mellenasdemagia_
view post Posted on 12/5/2013, 19:55




En muchas páginas me sale ERROR y no me deja entar :( y otra cosa, el avatar no me sale grande como a todos y le cambié el tamaño y sigue apareciendome error
 
Top
Admin.Emma
view post Posted on 12/5/2013, 21:10




lo del icon creo que ya puedes ponerlo bien, nose...intentalo y avisame a ver que pasa. Y error seguro te sale en recursos, pero es porque tienes que leer en ¿No puedes entrar a recursos? si tienes algun problema mas avisame y trato de solucionarlo ;D
 
Top
Beaa!
view post Posted on 17/5/2013, 13:41




No sé si ésta pregunta va aquí, pero bueno, ahí va:

Alguien sabe cómo cambiar el diseño en wordpress? Es que estaba acostumbrada a blogger, y ahora estoy perdida. Si alguien me ayuda lo agradecería muchísimo!
 
Top
Admin.Emma
view post Posted on 17/5/2013, 14:40




jajaja eso tambien querria saberlo yo, pero te cuento que me di por vencida xD
 
Top
~wewereinfinite
view post Posted on 17/5/2013, 14:57




¡Hola Emma! Quería preguntarte si al hacer un diseño como el de la imagen
SPOILER (click to view)
vnDerHU
, al ponerlo en blogger es igual a lo de tu tutorial ¿no? Es que como tiene el fondo y luego lo de dentro de otra forma ... :)

PD: Espero que me hayas entendido, es que me explico muy mal.

Edited by ~Emma - 17/5/2013, 16:07
 
Top
Admin.Emma
view post Posted on 17/5/2013, 15:05




es igual pero hay que poner dos fondos uno que vaya horizontalmente y otro vertical para que quede asi como lo rosa, el problema es que para diseñarlo hay que tener muchiiisimo cuidado en que todo este medido al milimetro, porque diseñas una sola cosa fuera de lugar y lo rosa no quedaria alineado con lo demas, no se si me explico jajaj pero hacerse si se hace igual, solo que tienes que hacer dos fondos perfectamente alieados y cambiar un poco el codigo para que quede bien con los dos fondos ;D
 
Top
Naduu~
view post Posted on 17/5/2013, 20:12




Chicas yo quiero saber si soy la única a la que le anda mal tinypic, imageshack o photobucket .. No puedo subir nada!
 
Top
~wewereinfinite
view post Posted on 17/5/2013, 20:47




Aw muchas gracias :) ¿pero en el code tendría que añadir algo nuevo para poner el segundo fondo?
 
Top
JessiBieber
view post Posted on 17/5/2013, 22:35




Alguien sabe como hacer esto? se hacer los ligths leaks normales pero así de estés colores no y parece que son los que mejor quedan :/

SPOILER (click to view)
Light_Leak__59_


JessieGalaxyVisuals
Jessi veo que nadie te respondió (creo) a que letras te refieres? xd
 
Top
Admin.Emma
view post Posted on 18/5/2013, 11:49




QUOTE (Naduu~ @ 17/5/2013, 21:12) 
Chicas yo quiero saber si soy la única a la que le anda mal tinypic, imageshack o photobucket .. No puedo subir nada!

Yo solo probe en photobucket y me va bien, asi que no tengo idea nadu, lo siento!!!

QUOTE
Aw muchas gracias ¿pero en el code tendría que añadir algo nuevo para poner el segundo fondo?

Si claro xD y medio lioso te digo eh?? jaja a mi me costo la misma vida!!! por eso ahora ya los sigo haciendo solo con uno jajaja

QUOTE
Alguien sabe como hacer esto? se hacer los ligths leaks normales pero así de estés colores no y parece que son los que mejor quedan :/

Supongo que habrá una super tecnica genial para hacerlos, pero yo los hago pintando una capa de varios colores con un pincel de orilla difuminada y luego con la herramienta del dedo arrastro para todos lados hasta que me gusta, es bastante "chapuzera! la forma, pero a mi cuando necesito algo de este tipo, me sirve!! jaja
 
Top
204 replies since 26/4/2013, 09:33   2098 views
  Share