TUTORIAL ICON + TIPS

« Older   Newer »
  Share  
aali.
view post Posted on 20/2/2017, 20:19




A pedido de Leabel88 traigo un tutorial de icons, en realidad de icon porque es sobre un icono solamente. No dice gran cosa pero bueno,espero que algun truquillo ayude. Además del tutorial voy a dejar una lista con consejos que uso. Cualquiera que tenga mas consejos (que se que todas teneis muuuuuchos) lo podeis dejar aqui y lo agrego a la lista.

Sin mas rodeos, el tutorial:

uBoztdQ



RECURSOS:


TIPS:
SPOILER (click to view)
-Si el fondo de tu icono es un stock intenta que los pngs tengan sentido en la composición.

-Si no tienes claro si va quedando bien por los colores,añade algun psd que creas que puedes usar. Eso te ayudará a ver si el icono va quedando acorde y no está muy desigual.

-Usar el topaz, a mi me encanta y puede parecer muy distino el grafico si lo usas.

-En este caso he usado una textura de texto creada,si no lo ves claro. No tengas miedo a experimentar y añadir tu propio texto. Si lo creas tu recomiendo probar con algun style ya que le da un toque diferente.

-Menos es mas. No porque tenga mas texturas, png,fotos,texto es mas bonito. Si ves que con una textura y algo de texto ya esta bien dejalo asi.

-Intenta no alejar el texto del punto central del grafico

-Cuando hagas un pack de icons puedes coger una textura grande y ponerla de fondo de los 6, es decir, crear un grafico de 300x100 y poner la textura de fondo, y a partir de ahí dividir ese grafico en 3. Así te aseguras que tienen algo en comun.

-No es necesario añadir texto.

-Si no encuentras un PSD que te guste, no tengas miedo a crear tus propias capas. De correccion selectiva, equilibrio de color,etc..

-Añadir alguna textura de luz puede darle un toque especial


RESULTADOS:
· Bea
bella_zpssqgrwtcp

·Leabel88
icon_tut

Edited by aali. - 23/2/2017, 20:24
 
Top
Beaa
view post Posted on 20/2/2017, 20:40




Aliiii me encanta el resultado! en estos días lo voy a intentar :)
 
Top
aal
view post Posted on 20/2/2017, 21:13




Qué genia aliiii, me encantó, y te quedó precioso(ninguna novedad<3!
Tengo que probar a usar el topaz puedes creer que todavía no sé como va? xdddd
También quiero poner esos tips en practica so espera mi iconcilloooo
 
Top
Leabel88
view post Posted on 21/2/2017, 14:29




Aliiii!! Muchísimas gracias por crear éste tutorial. Haz explicado todo perfectamente y el icon te quedó genial!!
Tan pronto lo practique te muestro mis resultados!!
 
Top
Beaa
view post Posted on 21/2/2017, 20:34




Hice mi prueba y me encantó el resultado!! Muchas gracias aliii ♥

bella_zpssqgrwtcp
 
Top
martuuk‚
view post Posted on 22/2/2017, 16:28




Yo no se lo q es el topaz y todo eso, pero aun asi probare el tutorial fijo fijo!! Mil gracias guapiiiii
 
Top
aali.
view post Posted on 22/2/2017, 17:51




OH bea!!!! Te quedo mejor que el mio jajajaja

muuuuy chulo :D

Me alegro que os gustara chicas, es bastante simple pero es el primer tuto que hago,paso a paso ajjajaja
 
Top
Leabel88
view post Posted on 23/2/2017, 02:07




Por aquí dejo mis resultados!
Muchísimas gracias♥
icon_tut
 
Top
aali.
view post Posted on 23/2/2017, 20:25




oh que chulo Yessenia!
He decidido poner los que habeis hecho para que todos vean las preciosidades :D
 
Top
8 replies since 20/2/2017, 20:19   149 views
  Share