IDEAS PARA CHALLS

« Older   Newer »
  Share  
Beaa
TOPIC_ICON13  view post Posted on 4/3/2017, 11:44




SE ABRE ESTE TEMA PARA QUE SI TIENEN IDEAS PARA CHALLS (pero no quieren/pueden abrir ustedes mismas uno) Y LES GUSTARÍA COMPARTIRLAS PARA QUE LOS ABRAN OTRAS USUARIAS.

Simplemente dejen en un comentario todas las ideas, y la que quiera abrir challs y no tenga ideas se pueda pasar por acá y leer sus ideas!

(Si alguna abrió algun chall basándose en las ideas que leyó aquí pìdo que mencione a la usuaria que tuvo la idea original al abrir el chall)


DEJEN SUS IDEAS!!
 
Top
Beaa
view post Posted on 6/3/2017, 18:33




Yo dejo algunas de las que me acuerdo que alguna vez pensé:
[LOS TACHADOS YA FUERON HECHOS]

* COPY ME: En blends o banners, elegir una edición más o menos reciente de alguna otra usuaria e intentar hacerla tu misma de la forma más parecida posible.

* DEJA TU MARCA: conjunto en el que hay que hacer un blend y, al lado, dejar un marcapáginas que salga del blend: ejemplo (pudiendo o no modificar algo)

* OPEN THE DOOR: Hacer banner en el que el punto de unión entre 2 fotos sea una puerta abierta, como si fuesen dos mundos, el normal del blend y el que hay atrás de la puerta. No se si lo expliqué bien(?

* NOT IN MY FACE: hacer blend/banner/wallpaper de alguna persona con 1 o varias fotos en la que queda prohibido que se le vea la cara (puede salir de espaldas o que la cara esté tapada por algún png o texto, o ambas cosas)

Edited by Beaa - 27/7/2017, 12:36
 
Top
Beaa
view post Posted on 4/5/2017, 20:53




Más ideas de challs que se me han ocurrido:

HECHO! * IDIOMAS blend o banner con alguna frase a libre elección del idioma que te toque al anotarte (francés, alemán, portugués, español, inglés, rumano, etc)

HECHO!* MY ELEMENT: Hacer un banner blend avatar lo que sea usando fotos y recursos libres que representen la flora, la fauna, el océano, aire, etc como si fuesen los dioses de ese elemento o las hadas(? bueno no se que estaba pensando en verdad es una idea abstracta jajaja pero a lo mejor os ayuda a alguna....

* 13 REASONS WHY: Un chall de lo que sea sobre la serie please jaja

Edited by Beaa - 15/8/2017, 12:32
 
Top
Micaa
view post Posted on 5/5/2017, 06:17




me encantan toda slas ideas, si es por mi abro todo jajajaj, la semana que viene abro varios! tambien tengo algunas ideas despues las dejo o las abro nose jajaa

(y algunas de mis ideas ya las veo aca jaja)
 
Top
aali.
view post Posted on 30/5/2017, 12:01




Dejo una idea que se me acaba de ocurrir y como no lo voy a abrir de momento porque hay unos cuantos ya y poca gente participa..lo dejo para más adelante por si alguien quiere abrirlo y para que no se me olvide.

HECHO. * TAS ICONS : Hacer 4 iconos con las iniciales del TAS y con una misma persona. Es decir, escojo a Alexandra Daddario y hago los 4 iconos de ella + 1er icono tiene que aparecer una "T", 2o icono tiene que aparecer una "A", 3er icono "S", 4º icono "F" (de foro). Bueno, no sé creo que estaría bien..xD
Ahora mientras escribía pensé que alomejor lo puedo abrir como reto, pero bueno igual lo dejo aqui.

Edited by aali. - 13/6/2017, 21:20
 
Top
Beaa
view post Posted on 15/8/2017, 11:31




Dejo mas ideas, quizás para cuando vuelva a haber más gente participando en el foro...

* POP QUEEN - Hacer una edición o conjunto de una artista pop que nos guste.
* MESS WITH MY HAIR - Hacer una edición en la que haya que cambiar el pelo de la persona (por ejemplo, cambiarle el color, alargarlo, ponerle flequillo...)
* GOODBYE TEEN WOLF - Por favor necesito que alguien abra un chall para editar de Teen wolf, lo que sea JAJajajaja
 
Top
Micaa
view post Posted on 31/8/2017, 23:47




HOLA, me voy a robar muchas


(beu, la de teen wolf seguro, ya que no recuerdo como editar, por lo menos oy a abrir challs! jajaj)
 
Top
6 replies since 4/3/2017, 11:44   229 views
  Share