FELICIDADES BEA!

« Older   Newer »
  Share  
aali
view post Posted on 7/9/2017, 16:15




Beuuuuuuuuuuuuuu felicidades ♥
Era imposible no felicitarte como toca en este foro por el que taaantisimo has hecho y haces por él, gracias estar siempre ahí al pie del cañon y sobretodo por ser una persona increible.. siempre simpatica, siempre agradecida y siempre dispuesta a ayudar. Espero que pases un dia muuy especial, y como decimos por aqui espero poder felicitarte muchos mas años. Que disfruuuuutes muchisimo y sigue dando ese toque "especial Bea" al foro siempree :wub:

(te dejo un regalito, en mi imaginacion era mil veces mejor pero buuueno..jajaja)
gTz4e3p

 
Top
martuuk‚
view post Posted on 7/9/2017, 16:32




Feliz cumpleee, señora mayor del forooo jajajaj <3
Era oooobvio que Bea se merecía una felicitación adecuada aquí, porque en los momentos en los que yo y otras hemos medio desaparecido, ella ha sido de las pocas que ha seguido al pie del cañón y ha hecho todo lo necesario para sacar el foro adelante. Y todo con una sonrisa (o así te imagino yo por lo menos)
Espero que disfrutes muchiiisimo de los 26, que hoy pases un buen día y que tengais el detalle de apartar un trozo de tarta para las amigas del TAS, como dicta la tradición jajajaj
Más tarde te traeré el regalito!
Un besazooo
 
Top
Micaa
view post Posted on 7/9/2017, 18:10




🎂🎉🎊🍾 FELIZ CUMPLEEEEEE !!!!
Lo iba a abrir ayer a las 12 de allá pero acá como todavía no era 7 iba a quedar mal la fecha asique me ganaron (? Jajaja
Bueno, lo repetitivo de siempre hay que decir, pero nunca es mucho para mi beu (L).
Espero que lo pases maravillosamente bien, y que el finde sigas festejando mucho mucho tu nuevo año de vida. Sabes que te quiero montones y sos lo más de lo más! Todo lo que haces por el foro como foro y por las personas de acá es sólo una muestra de lo genial que sos. Te mereces todo lo mejor del mundo, asique un muy feliz cumple mi eterna bearrow (aunque este desactualizado del show). Si te regalan plata empezar a ahorrarla para nuestro viaje a Universal jajajaja.
🎈🎁🎈🎁🎈🎁🎈🎁🎈🎁🎈🎁🎈🎁🎈🎁🎈🎁🎈🎁
Ah, a ver si esta vez si compartís torta! (Aunque sea la foto jajajaja)🎂🎂🎂🎂🎂


Pd. A la noche te dejo mi humilde regalo que ayer empecé y se me reinició la computadores -.-

 
Top
Beaa
view post Posted on 7/9/2017, 21:48




ohhhhh chicas MUCHAS GRACIAS (?
Las compartí un pedazo de tarta via instagram histories, para que no digan que no comparto(?) Es sin gluten así que la podeis comer todas jajajajajaja
Muchas gracias por las palabras tan bonitas que habéis dejado! De verdad que no es para tanto, yo con gusto intento seguir adelante con el foro pero porque en él hay personas por las que merece la pena seguir para adelante ♥
Así que nada, muchas gracias! Y graciaaaaas por el regalito ali es presioooooooosooooooooooo ya va a mi firma!
 
Top
Micaa
view post Posted on 8/9/2017, 01:11




jajajajjaja gracias por la torta, muy rica!


aca te traigo esto que hice... en mi defensa es la primera vez que edito despues de 2 meses .
Necesitaba editar con estas fotos de EL, lo necesitaba pero en mi cabeza todo se veia mejor. En fin, son con amor que es lo importante. te adoro♥




Edited by Micaa - 8/9/2017, 12:44
 
Top
Beaa
view post Posted on 8/9/2017, 09:58




micu graaaaaaaaaaacias
(aunque no lo veo pero me imagino de quien es ajajjajajajajaaja)
 
Top
Micaa
view post Posted on 8/9/2017, 15:45




JAJAJAJAJ ahi lo edite, aunque las iagenes esas que pone photobucket eran mas lindas (?)
 
Top
aal
view post Posted on 8/9/2017, 18:09




AAAAAAH se me pasó! bueno mejor tarde que nunca así que, muchas felicidades bea! espero que te lo hayas pasado genial en tu cumple, que cumplas muchos más y que nosotras los veamos porque eres una parte del foro importantisisisisima! siempre podremos confiar en ti para que siga viviendo jajaja bueno sobre el regalito, decirte que lo hice rapidisimo y que no te queria editar de los de siempre así que ojalá te guste el banner de seb (que por cierto, necesito confirmación de participación para abrir un chall de ESTE HOMBRE POR DIORRRRR) un besazo gigaaaaante! ^_^
kOFeW8U
 
Top
Beaa
view post Posted on 8/9/2017, 20:59




muchas gracias :wub: me encanta todo chicas!
y aal no solo tienes mi bendición para abrirlo, sino que tambien tienes mis suplicas (? jajajjaa aunque hace poco edité de él pero nunca es poco(?
 
Top
8 replies since 7/9/2017, 16:15   124 views
  Share